Bunbury y Estelares - ALELUYA

NUEVA COLABORACIÓN DE BUNBURY EN EL TEMA DE ALELUYA DE LA BANDA ESTELARES EN EL ÁLBUM "EL COSTADO IZQUIERDO"






“Aleluya” es un rockito con un arreglo de vientos que recuerdan a un mariachi en plena ranchera, en el que Moretti muestra que su pluma estaba tan inspirada como la pierna derecha de Riquelme o la zurda de Messi.

“Hoy, sobre el pinar se puede ver el final del cielo”, es la frase que abre la canción en la que Bunbury entona el exquisito estribillo redactado por Moretti que reza: "Yo me acostumbré a abandonar casi todo lo bello, siempre el temor sobre mí y sobre vos aquí. /Yo supe ser un vendaval de aves errantes, es que tu sabes más de mí, que yo de mí”


Fuente | TELAM

ESTRIBILLO 

**:: YO ME ACOSTUMBRE A ABANDONAR CASI TODO LO BELLO, SIEMPRE EL TEMOR SOBRE MI, Y VOS AQUI, OOOOH ALELUYA TOTAL, ALELUYA, DAME AMOR HASTA ACABAR ALELUYA ::

*SUBO, SE VE UN CANDIL, Y EN TUS BRAZOS YA SOY UNA ESTRELLA, ES QUE TU SABES MAS DE MI, QUE YO DE MI, OOOH ALELUYA TOTAL, ALELUYA, DAME AMOR HASTA ACABAR, ALELUYA
OOOH ALELUYA::

BUNBURY & ESTELARES **






:: Visita nuestra pagina en FACEBOOK | https://www.facebook.com/estacionbunburyheroes


Comentarios

Entradas populares

SEGUIDORES EBH