Juan Valdivia como el Mejor solo de Guitarra de Rock por RSE


Encuesta RS: el mejor solo de guitarra del rock español

Queremos saber cual es el mejor sólo de guitarra del rock español para vosotros. Por Rolling Stone

Encuesta RS: el mejor solo de guitarra del rock español  El principe Felipe felicita a Juan Valdivia, de Héroes del Silencio, por su solo de guitarra en 'Entre dos tierras'. 

 

El número de octubre de ROLLING STONE contiene un especial Guitarras del s.XXI que incluye los diez mejores guitarristas del momento (elegidos por los lectores), los diez discos essenciales para entender el mundo de las seis cuerdas, los 20 más interesantes solos de guitarra de la historia, de Jimi Hendrix a Radiohead, y una selección de músicos españoles que nos hablan de sus instrumentos más importantes.

El próximo reto es descubrir cuál es para vosotros el mejor solo de guitarra del rock español. Nos gustaría saber vuestra opinión. Podéis votar en los comentarios de esta noticia, en los comentarios del texto en Facebook o a través de Twitter utilizando el hashtag #solorockespañol

Ahí va nuestra propuesta: el que hace el guitarrista Juan Valdivia en Entre dos tierras, de Héroes del silencio. Lo puedes escuchar en el minuto 4.05.


  
 

Comentarios

Entradas populares

SEGUIDORES EBH