Entrevista a Niños del Brasil con motivo de la Gira Mexicana en el Bunburazo 9




ENTREVISTA A NIÑOS DEL BRASIL





Con Motivo de la Celebración Mundial de los Seguidores de Bunbury, la banda Zaragozana, formada desde 1986 concretamente, Niños del Brasil nos cuenta como se sienten de formar parte de esta fiesta y de presentarse en 6 ciudades en México, además de sus proyectos, y de su reciente DVD en el cual participa 'Enrique Bunbury' quien formó parte de esta Banda junto a Santiago García Maynar, autoapodado Santi Rex en honor a T. Rex- uno de los grupos mas representativos de la musica glam de los 70,  Antonio Giménez, que un año después pasaría a a ser Antonio Estación, donde tocaba el bajo en un grupo techno llamado Boda de Rubias, y en el que también se encontraba Nacho Serrano a los teclados. El nombre del grupo surge de la pelicula homónima Los Niños del Brasil. La formación era la siguiente: Santi Rex, voz; Nacho Serrano, teclados y programaciones; Antonio Estación, bajo y Enrique Bunbury, guitarra y coros; utilizando cajas de ritmos en vez de batería. [1]

Para escuchar las respuesta da click en el boton de play.


1. Han pasado 30 años desde la gestación de NDB. ¿Qué nos puedes decir acerca de la evolución musical en el grupo desde 'Del amor y del odio' hasta 'Géminis'?

**********







2. En 2007 hubo un tributo a Niños del Brasil, el grupo se ha vuelto referencia en España, principalmente ​en Zaragoza como un grupo de culto. ¿Cómo se llevó a cabo este proyecto?

***********




3. En 2015 participaron​ en las Fiestas del Pilar de Zaragoza, fue el último concierto ofrecido por NDB, la despedida. Ahora sabemos que se editará un DVD con ese concierto y documental incluido. ¿Qué sensación hay después de anunciar el retiro y ahora vuelven a los escenarios?

**************







4. Esta es la tercera ocasión que NDB tocarían en México, con una gira más extensa que incluye otras ciudades más aparte del DF. ¿Cómo ha sido la respuesta del público Mexicano y que experiencias les ha traído esta aventura?



**************



5. Se llevará a cabo la novena edición del Bunburazo, ahora en muchas ciudades del mundo y porsupuesto en México. NDB serán los estelares en dicho evento, ¿Después de esta participación tienen en mente volver a componer algo o sacar nuevo disco en estudio para el futuro?





SALUDO PARA #ESTACIÓNBUNBURYHÉROES




Agradecimiento muy especial a Ahuatzi Wintersun por las preguntas. 
y a no80s-gruposnacionales.blogspot.mx [1] 

Más información en: www.facebook.com/estacionbunburyheroes 



Comentarios

Entradas populares

SEGUIDORES EBH