Prepárate para Lo nuevo "Héroes del Silencio"

 



 

 De acuerdo al Heraldo de Aragón el mes de Abril será el mes de Héroes del Silencio. la banda más emblematica del Rock en Español por allá de los años 80´s y que en 2007 hicieron un Tour de 10 únicos conciertos. 

La información es relevante por el lanzamiento del Libro "LOS HÉROES DEL LEYENDA" a cargo de Antonio Cardiel, hermano de Joaquíon Cardiel; miembro del la banda española.

 


 

Contará con la participación de Juan Valdivia, Pedro Andreu y con obviedad su hermano Joaquín, Enrique Bunbury se nego a participar en tal Proyecto. 



Además, tendremos la fortuna de disfrutar de un documental por la plataforma "Netflix" que fue retrasada la fecha y que fuentes como 20minutos.nos confirman que será en abril cuando este disponible. 


El filme documental, para el que han elegido el título de Héroes: Silencio y rock&roll, narra durante 94 apasionantes minutos el camino que condujo al estrellato a la banda, cuyos integrantes, Enrique Bunbury, Joaquín Cardiel, Juan Valdivia y Pedro Andreu, aparecen en él para explicar cómo vivieron esos años llenos de éxitos.


Consulta toda la información en las redes oficiales de la Banda

Facebook: Héroes del Silencio 

 

Síguenos Estación Bunbury Héroes 

 

Fuente: El Heraldo de Aragón | 20minutos.es | El Rock es Cultura 

Comentarios

Entradas populares

SEGUIDORES EBH