Enrique Bunbury nominado en los premios Telehit 2011

¡Prepárate para los Premios Telehit!





La cuarta entrega de los Premios Telehit se celebrará el próximo 17 de noviembre en el puerto de Acapulco, Guerrero en México y no te la puedes perder, ya que aquellos artistas que te han hecho cantar y bailar serán galardonados y la fiesta será en grande.

Entre la lista de invitados están María José, Gloria Trevi, Simple Plan, Joe Jonas, Jessy & Joy, Dulce María,Molotov, Camila, Reik, Maná, Belanova, Kinky y muchos más.

¡La competencia está muy reñida!

Shakira tiene 5 nominaciones por Canción del Público (Rabiosa), Mejor Cantautor de Habla Hispana, Artista Latino Más Importante a Nivel Mundial y Canción del Año (Rabiosa), al igual que Calle 13 con el tema Latinoamérica. En la lista de Artista Pop del Año, la colombiana está nominada junto con el español Enrique Iglesias.

La sensual Katy Perry está en 4 clasificaciones: Álbum Internacional del Año(Teenage Dream), Mejor Tour Internacional, Video del Año (Firework) y Artista del Año. Al igual que Katy Perry, Eminem compite por ésta última categoría.

Como Mejor Álbum de Rock, las bandas que podrían llevarse el premio son: The Strokes, Foo Fighters y My Chemical Romance.

La camaleónica Lady Gaga no podía quedar fuera de los premios y figura en la listas de Álbum Internacional del Año (Born This Way), Artista del Año, Mejor Tour Internacional y Video del Año (Born This Way), en la cual también competirá Beyoncé con Run The World.

La 'Mother Monster' la tiene difícil en Mejor Tour Internacional, ya que también compite con el canadienseJustin Bieber y su gira My World Tour.

Camila compite por el Artista Más Popular en Telehit y Canción del Año (Aléjate de Mi). El vocalista de la agrupación compite por Mejor Cantautor de Habla Hispana, al igual que Enrique Bunbury.

El boricua más sexi, Ricky Martin tiene 2 nominaciones como Artista Pop del Año y Artista Latino Más Importante a Nivel Mundial, la cual comparte con Chayanne.

Como Mejor Banda Alternativa están Jumbo, Enjambre y Los Daniels. Las últimas dos agrupaciones también entraron en la categoría de Artista Revelación junto con Ruido Rosa y Recolector.

En la lista de Mejor Artista Juvenil Internacional, tres bellas chicas se disputarán el galardón: Miley Cyrus, Demi Lovato ySelena Gomez. Para Artista del Año están tres mujeres muy talentosas: Ximena Sariñana, Natalia Lafourcade y Paty Cantú.

¡Puras reinas!

Bruno Mars también figura en los Premios Telehit como Álbum Internacional del Año con Doo-Wops & Hooligans.

Jennifer Lopez y LMFAO sobresalen en Canción del Público con On The Floor y Party Rock Anthem, respectivamente.

Otros nominados como Artista Más Popular en Telehit sonGloria Trevi y Pitbull.

¡Será toda una fiesta musical! No te la vayas a perder, será transmitida completamente en vivo en Telehit y Telehit HD.



UNIVISION.COM

Comentarios

Entradas populares

SEGUIDORES EBH