noviembre 09, 2011

Escucha Ódiame, primera canción del nuevo disco de Bunbury


Exclusiva: Escucha 'Ódiame', primera canción del nuevo disco de Bunbury


Es el adelanto de ‘Licenciado Cantinas', disco que se edita el 13 de diciembre. "Borrachos de emoción, con una lágrima asomando", escribe Andrés Calamaro sobre el tema. Por Rolling Stone


Exclusiva: Escucha 'Ódiame', primera canción del nuevo disco de Bunbury




Así de elegante va Bunbury a la playa. (Foto: Jose Girl)

Así suena (dale a play en el reproductor) Ódiame, el primer sencillo del nuevo disco de Enrique Bunbury, que estrenamos en exclusiva en ROLLING STONE. Es una versión del tema que compusieron Federico Barreto y Rafael Otero López, poeta y cantautor, respectivamente, peruanos. En su nuevo álbum, Licenciado Cantinas (a la venta el 13 de diciembre), Bunbury ha seleccionado sus temas preferidos del cancionero latinoamericano y los ha reinterpretado.

Escucha Ódiame:

“Ódiame" se presenta con el órgano Hammond y el acordeón, asimismo bailable y emocionante, en lo que es (sin duda alguna) perfecto ejemplo de esta 'salsa', este 'guiso' de ritmos, sonidos y repertorio: el equilibrio entre la tradición del rock-sound y los géneros centro y sudamericanos. Y el equilibrio fue inventado para perder el equilibrio, borrachos de emoción, con una lágrima asomando, ebrios de música, porque sin música la vida sería un error”, escribía unos días atrás Calamaro sobre esta canción de Bunbury. 


Y no hay mejor crítica posible...Recordamos que la gira de Bunbury por España comienza el 12 de enero en Valencia. También actuará, en enero, en Almería (día 13), Sevilla (día 14), Vigo (día 18), Zaragoza (día 20), Barcelona (día 21), Salamanca (día 27), Santander (día 28). Ya en febrero en Madrid (3, 4 y 5 de febrero).


Cortesia: Mauricio Ademir [ECUADOR DE LUXE]




No hay comentarios.: