agosto 22, 2011

Enrique Bunbury entre los amos de las taquillas en el DF







Durante los últimos años, astros de la música en español han demostrado su poder de atracción al registrar llenos totales en los escenarios de la capital. Sus giras llegan a tener 10 o más fechas en un solo escenario. Los boletos se acaban en horas.


EL UNIVERSAL DF enlista a los cinco cantantes hispanoamericanos que más fanáticos han conseguido reunir durante los últimos tres años:

En la posición tenemos a Enrique:





4.Enrique Bunbury. Este artista español, de 44 años, concluyó su gira "Hellville de Tour 2008-2009" con un recital de cerca de tres horas que dejó satisfechos a los más de 83 mil asistentes que abarrotaron el Estadio Azteca. Sobre todo durante los últimos años, ha llenado en su totalidad otros foros como Hard Rock, Metropólitan y el Foro Sol. Comenzó su carrera en Héroes del Silencio y su disco “Flamingos” es considerado por la crítica como uno los mejores 25 del rock iberoamericano.




La lista completa-

1.Luis Miguel :El máximo vendedor de boletos por lograr reunir a más de 2 millones de personas a lo largo de dos décadas en el Auditorio Nacional.

2.Alejandro Fernández. “El Potrillo”: Más de 250 mil personas durante sus presentaciones en el Auditorio Nacional.

3.Vicente Fernández. “El Charro de Huentitán”: Ha reunido a más de 100 mil personas durante los últimos años en los escenarios más representativos de la capital.

5.Alejandro Sanz : Logró llenos totales durante cuatro fechas congregando a más de 40 mil personas. Sanz ha ganado 16 Premios Grammy Latinos y 3 americanos.

No hay comentarios.: