Rendiran Tributo a Enrique Bunbury en Tabasco





El Heraldo de Tabasco24 de agosto de 2011
Hugo Méndez
Villahermosa, Tabasco.- Grupos de rock como "Lado B", "Expansiva", "Sociedad Anónima"; y directamente desde León Guanajuato "La Tía", se reúnen para rendir un merecido tributo al cantante "Enrique Bunbury" este 1 de septiembre en la disco Seven a partir de las 9:00 de la noche.
Temas como "Lady Blue", "Aunque no sea conmigo", "El viento a favor", "Frente a frente" entre otros temas sin duda alguna serán tocados y coreados por todos los seguidores del artista español.

Para eso se han reunido las bandas más famosas teniendo como invitado especial al grupo "La Tia" que vienen directamente desde Leon Guanajuato para ser parte de este tributo que se le esta dando al interprete de "Sácame de aquí" el cual el costo de entrada estarán en precios accesibles desde los $60 pesos en pre venta y $100 pesos en taquilla por persona, mismos que ya están a la venta en diversos puntos. Además para recordar este tributo estarán a la venta souvenirs del concierto como la palmera oficial del evento.

El ex vocalista del legendario grupo Héroes del Silencio sigue con la promoción de su quinto álbum de estudio "Las consecuencias" para que después el ganador del Grammy Latino con el tema "El extranjero" tomará un descanso y continuar en 2012 con la segunda parte de su gira y el lanzamiento de dos discos.
En cine está en proceso de post producción la película "Bunbury: lo llaman el extranjero", del cineasta español Alexis Morante, que aún no tiene fecha de estreno.

La película mostrará episodios de su espectáculo con el disco "Hellville deluxe", de 2009, y la gira "Las consecuencias", donde la lente del director capturó el "show" realizado en el Estadio Azteca en México, donde se congregó a 90 mil personas.

Comentarios

Anónimo dijo…
pues yo he puesto a la venta toda la colección de Enrique Bunbury en este sitio para todo el que le interese, es que me la han regalado y ya la tenia, incluye tambien unos posters del concierto con Héroes del silencio.

Entradas populares

SEGUIDORES EBH