Revista RockZone: Especial Héroes del Silencio II by Ignacio Reyo






Después de una semana estando a la venta en varias ciudades de España, por fin he podido sostener la revista en mis manos. Sabía cómo era prácticamente toda la maquetación, por la corrección final. Lo cierto es que la sensación ha sido de vacío…y alegría. Vacío porque tras tantos meses detrás de este proyecto, cuando por fin lo ves, no sientes en primera instancia gran cosa. El viaje en sí ha sido más vibrante, aunque obviamente, el resultado, a nivel visual, es espectacular. Gracias a Jordi, Pau y Xavier por hacerlo posible.


La distribución, en cambio, ha dejado bastante que desear…No ha llegado a todas las ciudades en fechas cercanas, y algunas, como Zaragoza, creo que han tenido que esperar hasta hoy para conseguirla. Algo increíble ha sido verla por EBay a quince euros (¿?)…y que algunos incautos la hayan comprado por esa vía. Para quien no la encuentre en sus kioscos, y desee hacerse con ella, en la web de RockZone TV, puede comprarla por el precio que marca (3’95 euros), y se la enviarán sin gastos de envío. Es algo que desconocía hasta ahora, que en la web de rockzone puedes comprar las revistas por el mismo precio que en kiosko y sin tener que gastarte más.



Este ya va a ser el último comentario en el blog del especial. Cuando por fin la he tenido en mis manos, ha sido imposible no acordarme de Juan Garrancho, el fan que todo grupo desearía tener.

En un guiño a Los Soprano y Journey, Don’t stop believing!

Comentarios

Entradas populares

SEGUIDORES EBH