Héroes del Silencio "La historia de la banda de rock más grande del país"




  • La revista RockZone ofrece este mes de agosto un especial sobre Héroes del Silencio, el grupo zaragozano que cultivó un gran éxito en España, Latinoamérica y varios países europeos, convirtiéndose así en una de las bandas más exitosas de la historia del rock en español.


    En este especial se concede la palabra a todos aquellos que de una forma u otra tienen un vínculo con Héroes del Silencio, en lugar de redactar una biografía apócrifa. Por ello, aparecen entrevistas de todos los miembros de Héroes – Enrique Bunbury, Juan Valdivia, Pedro Andreu, Joaquín Cardiel,Alan Boguslavsky y Gonzalo Valdivia – de sus productores y managers, así como de personajes de la escena zaragozana tales como Toño Leza (Las Novias), Santi Rex (Niños del Brasil) o el fotógrafoJavier Clos. También se incluye un reportaje sobre la prensa y Héroes del Silencio, con textos de Pablo Ferrer y Nona Rubio.

    El próximo 15 de septiembre, se cumplen cuatro años del regreso de la banda a los directos en la ciudad de Guatemala, tras diez años y con una gira de diez únicos conciertos.



    Un especial indispensable para cualquiera que sea fan de Héroes o quiera saber más sobre esta banda de rock zaragozana y que en octubre además será publicada también en México.
    Foto: Javier Clos, Ricón de Goya (Zaragoza 1989)

Comentarios

Entradas populares

SEGUIDORES EBH