Héroes del Silencio entre los numero 1 de los 40 Principales





Alejandro Sanz, Nirvana, Héroes del Silencio o Phil Collins son algunos de los ejemplos que tendremos hoy en el recorrido a través de los números 1 de los 40 Principales; además en nuestro espacio Ser Jugones seguimos hablando de la creación de videojuegos en España y Anselmo Rubio nuestro cocinero nos prepara una ensalada campera en los minutos dedicados a la cocina más facil.

Los números 1 de los Cuarenta Principales: Hoy repasamos los números uno de la historia de los 40 principales de la primera mitad de los 90. Unos años en lo que comenzaba a sonar un jovencísimo Alejandro Sanz, que llegó “Pisando Fuerte”. Pero tampoco faltarán grandes temas como “ Smells like a teen Spirit” de Nirvana, “Entre dos tierras” de Héroes del Silencio o “ Another day in Paradise” de Phill Collins.

SER Jugones: En el tiempo para hablar de videojuegos en Hoy por Hoy analizamos uno de los lanzamientos españoles más esperados para este año. Es el juego “The mystery Team”, de Tonika Games, que nos meterá en la piel de un grupo de estudiantes que realizan periodismo de investigación por toda Europa.

Fresquito y rico: En nuestro espacio gastronómico de este verano, seguimos preparando recetas para principiantes en la cocina que quieran elaborar platos sencillos y ligeros. En esta ocasión elaboraremos, con nuestro cocinero de cabecera, Anselmo Rubio, una “Ensalada campera”

Comentarios

Entradas populares

SEGUIDORES EBH