agosto 19, 2011

Revive el concierto de Enrique Bunbury en 3D





28.06.10

Enrique Bunbury llegará a las pantallas de cine para poner a rockear a sus fans en tercera dimensión.

 "Es una producción de Canal + en España. Es el primer artista al que le producen un concierto en tecnología tercera dimensión para pasar en cines y en televisión 3D. Canal + es el más reconocido de televisión por cable en España y en Francia. Son varias escenografías, tres platós distintos y el concierto va cambiando. Es una producción de 650 mil dólares.

"El formato es muy particular porque lo vamos a hacer como concierto, no va a abrir en muchas salas y en todos los horarios, sino que van a ser los jueves, viernes y sábado de cada semana en la última función, en todos los complejos de Cinemark que tengan tecnología 3D. Es una mezcla entre la experiencia de ir a un concierto e ir al cine. El boleto va a costar 140 pesos", contó Jordi Puig, director de eventos internacionales de OCESA, empresa que en México apoya la distribución del recital.




A lo largo de hora y media, los fans del rockero español escucharán 21 temas representativos en la carrera de Bunbury y se sumergirán en las tres atmósferas creadas por el cineasta Paco Plaza (REC) y el director de arte Javier Alvariño.
El concierto tuvo lugar en abril de este año y fue grabado en los estudios de Canal +. "Digital + empezaba a promocionar el tema del 3D en televisiones, querían un artista que trascendiera fronteras españolas, que fuera más internacional para darle un empujón a esa iniciativa. Se lo propusieron a Enrique y nosotros encantados.
"Es el primer artista latino que lo hace, a ver cómo surge, a ver cómo responde la gente. Lo importante es que la música de Enrique llegue a los mayores sitios posibles, mientras las herramientas sean dignas, son buenas", expresó Nacho Royo, mánager del cantante aragonés.

La distribución de Concierto Bunbury 3D corre a cargo de Rock & Chicken, empresa que maneja a Bunbury y Cinemark.




Algunas fotografías






























Texto:Enrique Bunbury Oficial

No hay comentarios.: