El Infierno llegó 3 veces a Colombia con Bunbury


Enrique Bunbury rindió homenaje a América Latina en Bogotá

Con tres presentaciones en Colombia, Bunbury aterrizó en Bogotá en el marco de la gira que lleva el mismo nombre de su último trabajo discográfico: ‘Licenciando cantinas’. Con su particular estilo, un traje con llamas a los lados y un micrófono lleno de calaveras, el español interpretó un ‘setlist’ que encantó al público.




El cantante español presentó su nuevo disco e interpretó varias de sus reconocidas canciones.
El ex vocalista de la agrupación española 'Héroes del silencio', reconocido en la actualidad por éxitos en solitario como: 'Frente a frente', 'De todo el mundo', 'Lady Blue', 'Infinito', entre otras, brindó conciertos en tres ciudades de Colombia.






El primer escenario en recibir a Bunbury fue Coliseo Champagnat, en Pasto, el 12 de marzo, a las nueve de la noche. Dos días más tarde y a la misma hora, los paisas tuvieron la oportunidad de escucharlo en vivo y en directo en el Polideportivo Sur de Envigado, en Medellín.

Y finalmente, cerró su paso por el país el 16 de marzo en el Palacio de los Deportes, en Bogotá.

El concierto en la capital empezó a las 8:00 p.m. con el instrumental de la canción con la que Bunbury abre su último álbum 'Licenciado Cantinas'. El publico, que llevaba desde las 4 p.m. esperando la presentación del español, lo recibió muy emocionado con gritos y aplausos.





Después de esta primera parte, en la que solo se escuchó el  instrumental, salió Bunbury a escenario. El cantante abrió el concierto con la canción 'Llévame', siguió con 'Si no fuera por ti' y después dijo unas cortas palabras a su leal publico: "Hermanos y hermanas colombianos, es un placer estar con ustedes.
Gracias por venir, hemos seleccionado unas canciones melancólicas y otras más alegres. Tenemos un repertorio que esperamos que les gusten"







El público, en su mayoría mujeres, bailó y cantó lo mejor de Bunbury, entre su repertorio estuvo 'Olvídame', 'La señorita', 'El extranjero', entre otras.

El palacio de los deportes no se alcanzó a llenar completamente, pero las personas que asistieron hicieron vibrar el lugar, al bailar al son de las canciones del artista y cada vez que una canción se acababa gritaban emocionado "¡Enrique, Enrique!".












FANS DE ENRIQUE BUNBURY EN COLOMBIA 


GALERIA | TERRA.COM.CO - Fotografías By David Felipe Rincón/Terra
FUENTE | ELTIEMPO


ESTACIÓN BUNBURY HÉROES | EBH 

Comentarios

Entradas populares

SEGUIDORES EBH