Enrique Bunbury cerrará el primer día del Vive Latino 2012


Enrique Bunbury: Cerrará el primer día del VL12


Por: Samuel Arroyo, 19 de Marzo 2012



El Festival internacional Vive Latino se vestirá nuevamente de gala con la presencia de uno de los intérpretes españoles con más renombre de las últimas décadas. El fundador de la gran banda Héroes del Silencio, se presentará el día viernes 23 de marzo en el Escenario Indio Verde alrededor de las 22 horas, en donde hará vibrar a propios y extraños con su música y su actuación.


 


El originario de Zaragoza, España, estrenó el pasado mes de diciembre de 2011 su más reciente producción, titulada Licenciado cantinas,en donde reúne 15 temas de diversas épocas y las adapta a versiones con el toque característico del cantautor español. Además, paralelo a la salida del disco, se dieron a conocer una serie de videos relacionados con el álbum, todos con una calidad sorprendente y muy ad oc con la temática de la novel producción musical.



Bunbury ha marcado su propio estilo, tratando de quitar un poco el estigma que inevitablemente tiene después de la separación de Héroes del Silencio. Incluso, muchos fanáticos de la banda ibérica no terminan de aceptar esta etapa del cantante. A pesar de ello, Enrique Bunbury se ha abierto camino y ha cautivado a miles de personas con su peculiar estilo.
Sin duda este será uno de los momentos más esperados del primer día de actividades del Vive Latino 2012. Si ya tienes tus boletos, no te lo pierdas. 

Fuente | Garuyo.com

Comentarios

Entradas populares

SEGUIDORES EBH