Inicia el Latin Tour de Licenciado Cantinas en Cor


Bunbury pone primera en Córdoba

El zaragozano arranca esta noche en el Orfeo la pata latinoamericana de su Licenciado Cantinas Tour, para mostrar en vivo su último disco.






De Contursi a Atahualpa, y de Lhasa a Agustín Lara, pasando por Héctor Lavoe, podría llamarse Licenciado Cantinas, si no fuera porque el disco que Enrique Bunbury viene a presentar hoy a Córdoba tenía que contar con un nombre comercial aceptable. Sucede que al ex Héroes del Silencio se le dio bastante naturalmente eso de bucear en el cancionero latinoamericano, y respeta a rajatablas la idea de salir a presentar su nuevo disco solista con canciones que publicó tras la salida de la banda que lo vio nacer artísticamente.
De hecho, por lo que se puede leer de los setlists que armó para la etapa española de Licenciado Cantinas Tour 2012, la mitad de los temas corresponden precisamente a su álbum más reciente, y la otra mitad es una cuidadosa selección de seis de sus siete discos anteriores.
Con el inicio de la pata sudamericana de su gira marcado precisamente el el Orfeo esta noche, es posible que el zaragozano haya agregado una proporción mayor todavía de Licenciado Cantinas. O no. Lo que es casi seguro es que no habrá nada de Héroes del Silencio.

Comentarios

Entradas populares

SEGUIDORES EBH