Bunbury en Salamanca con su "Licenciado Cantinas"

Bunbury ofrecerá un concierto en Salamanca para presentar “Licenciado cantinas”

bunbury_1


El concierto tendrá lugar el 27 de enero, y formará parte de la programación que la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura está preparando para el primer trimestre de 2012.
Bunbury regresará a Salamanca el 27 de enero para presentar las canciones que formarán parte de su nuevo trabajo en solitario “Licenciado Cantinas”, que él mismo ha definido como “conceptual, narrativo y cinematográfico". La gira dará comienzo el 12 de enero en Valencia y tiene previsto actuar, además de en nuestra ciudad, en Almería, Sevilla, Vigo, Zaragoza Barcelona, Santander y Madrid. Salamanca será la única ciudad de Castilla y León incluida en esta gira.



ENRIQUE BUNBURY
Enrique Bunbury formó parte de Héroes del silencio, uno de los grupos de pop rock más importantes en las décadas de los 80 y 90. “Héroe de leyenda”, “Mar adentro”, “Flor venenosa”, “Entre dos tierras” o “Maldito duende” fueron canciones de referencia para jóvenes en estos años. Obtuvieron un gran éxito en países europeos como Suiza, Alemania, Italia, Bélgica, Escandinavia y también en Iberoamérica. En 1996 Bunbury comenzó su carrera en solitario.

bunbury















Anteriores visitas...

En los últimos años, Bunbury ha estado en Salamanca en dos ocasiones, en 2005 y 2008. El 21 de mayo de 2005 ofrecieron el concierto inaugural del programa Plaza Joven dentro de “Salamanca 2005, Plaza Mayor de Europa”. Entonces consiguió reunir a 3.000 personas en el Multiusos Sánchez Paraíso. En 2008 también ofreció un concierto en el Multiusos.

FUENTE 

Comentarios

Entradas populares

SEGUIDORES EBH