septiembre 08, 2011

Enrique Bunbury entre los nominados a Las Lunas del Auditorio 2011






Nominan a lo mejor del espectáculo en vivo a las Lunas del Auditorio




Cerca de 164 artistas, grupos y espectáculos están nominados para los Premios Luna del Auditorio, que se efectuarán el 26 de octubre próximo, día en el que el invitado de honor será el estado de Sinaloa.





Notimex - María Cristina García Cepeda, coordinadora ejecutiva del Auditorio Nacional, dio a conocer los pormenores de la décima entrega de preseas, en la que será galardonado lo mejor del espectáculo en vivo presentado de julio de 2010 al 30 de junio del presente año.
La selección de quienes serán distinguidos está a cargo de un grupo de especialistas, integrado por más de 300 profesionales, mientras que las votaciones se realizarán vía Internet en la página oficial del 30 de agosto hasta el 10 de septiembre.
Los artistas que reciban la mayoría de los votos serán reconocidos con las Lunas del Auditorio. Sumado a estas preseas, también se entregarán los galardones especiales por Una Vida en el Escenario, Trayectoria Artística y Revelación, categorías en las que aún no se da a conocer quiénes serán los agraciados.

A la transmisión de la ceremonia se han sumado de nuevo Canal 22, Canal Onc, Televisión Azteca y Televisa.
Luego de anunciar lo anterior, se dio a conocer a los nominados en las 20 categorías, quedando:

Rock en Español: Alejandra Guzmán, Enrique Bunbury, El Tri, Festival Vive Latino 2011, Fito Páez, Hombres G, Mago de Oz, Maldita Vecindad, Panda, Panteón Rococó y Zoé.









VOTA POR BUNBURY AQUI

Fuente Texto 


No hay comentarios.: