Mensaje Licenciado Cantinas por Alexis Morante 700gfilms


EN MARCHA LA NUEVA PRODUCCION DE ENRIQUE BUNBURY 
"LICENCIADO CANTINAS"




Es la cuarta vez que el joven cineasta de Algeciras Alexis Morante se embarca en un trabajo con Enrique Bunbury. La aventura se llama esta vez Licenciado cantinas, así ha bautizado el músico a su séptimo álbum y ha vuelto a echar mano de 700g Films -productora del algecireño- para dar vida audiovisual a su letra y a su más personal melodía.

Surge así un nuevo idilio, laboralmente hablando, entre Bunbury y Morante para contar la historia de Licenciado Cantinas, el nuevo disco que saldrá a la luz próximamente. El vídeo-movie será dirigido por el cineasta. 

Un pequeño vídeo "casero" colgado por Morante en la web de 700g Films anuncia que se ha trasladado a Los Ángeles para capitanear este nuevo proyecto, mientras anda mostrando un primer plano de su rostro, explica los entresijos de esta nueva sinergia, como guiño final aparece, tras un giro brusco de cámara, la figura del propio Bunbury sentado en un camión de mudanza deslizando acordes en su guitarra. 

Para esta ocasión los dos magos en su oficio han decidido ofrecer a los fans la posibilidad de aportar su creatividad al proyecto. Se requiere, por tanto, que se envíe una grabación de vídeo -editada o sin editar- en la que se muestre "el cambio que ocurre a tu alrededor".

El propio blog del algecireño explica que "imagina que estamos llegando al final de un cliclo. Muestra esas imágenes cíclicas en un vídeo. Date alas y déjate llevar por la imaginación. Enséñanos cómo se está transformando la naturaleza, el ser humano, el amor, el desamor, etcétera", invitando de esta forma a los seguidores de Bunbury a participar. Una vez cerrado el plazo de envío, tanto el músico como el cineasta decidirán qué imágenes son las más apropiadas. 

Alexis Morante ya trabajó dirigiendo el videoclip oficial del segundo single del disco Las Consecuencias de Bunbury, también grabado en Los Ángeles. En estado de postproducción se encuentra un documental sobre el músico y su última gira. Además hizo lo propio con la canción Los habitantes y Vámonos, la primera con imágenes de 25 ciudades diferentes en una gira de Bunbury y el segundo siendo la banda sonora oficial del cortometraje de algecireño llamado Matador on the road, donde cuenta con la interpretación de Juan Diego.

EUROPASUR

AQUI EL VIDEO POR 700GFILMS


Comentarios

Entradas populares

SEGUIDORES EBH