Bunbury te pone a pensar con su seccion Think Tank



Enrique Bunbury

Bunbury te pone a pensar

El trovador español Enrique Bunbury trae de vuelta los comentarios en directo para sus fans a través de su página oficial, donde anunció que la segunda temporada de la sección “Think Tank” ya está disponible desde el lunes 5 de septiembre.








En este espacio virtual, el artista que ha vivido uno de los años más importantes y trascendentales de su vida, tanto en lo musical como personalmente, al haberse convertido recientemente en padre, asegura que volverá con energías renovadas a abrir las puertas a sus inquietudes entorno a temas como viajes, tatuajes, política, música, libros, cine y hasta Medicina, Economía y alimentación.



La sección está disponible tanto a través de su página oficial como de Facebook, y seguirá un calendario regular, dedicando los lunes a la poesía, los miércoles a artículos de temáticas variadas y los viernes, vídeos y documentales de denuncia y reflexión. “Es momento de agitar las neuronas. Think Tank vuelve”, nos dice Bunbury. Lo hace trayendo a colación artículos de temas que le interesan, en una especia de cuaderno de anotaciones que dejan una rendija abierta al universo personal del artista, que luego de dos intensos años de trabajo se encuentra en un perído de hibernación para retomar vuelo en 2012 con el estreno de dos nuevos álbumes y la esperada película documental del director gaditano Alexis Morente, donde se narran los entretelones de la odisea de la ambiciosa gira "Las Consecuencias".

En el mismo sitio también está disponible el medio-metraje de 36 min. de duración, "Lo que más te gustó de mí", dirigido por Jay García, que incluye algunos de los temas grabados en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, durante la gira "Las Consecuencias", en noviembre de 2010.


Comentarios

Entradas populares

SEGUIDORES EBH