septiembre 20, 2011

Participa en el nuevo videoclip de Bunbury -Licenciado Cantinas-





¿QUIERES PARTICIPAR EN LA CREACIÓN DEL NUEVO VIDEOCLIP DE BUNBURY?



21.09.11

Bunbury y 700g Films están preparando una nueva producción que contará la historia del Licenciado Cantinas, el nuevo disco que saldrá a la luz próximamente. El vídeo-movie será dirigido por Alexis Morante y supondrá la cuarta colaboración de la productora con el artista.






¿QUIERES PARTICIPAR EN LA CREACIÓN DEL NUEVO VIDEOCLIP DE BUNBURY?





Para esta ocasión Enrique y Alexis han decidido ofrecer a los fans la posibilidad de aportar su creatividad al proyecto. 

Para ello, necesitas enviar una grabación de vídeo (editada o sin editar) en la que muestres el cambio que ocurre a tu alrededor.

Imagina que estamos llegando al final de un ciclo. Muestra esas imágenes cíclicas en un vídeo. Date alas y déjate llevar por la imaginación. Enséñanos cómo se está transformando la naturaleza, el ser humano, el amor, el desamor, etc. 

Lo más importante para 700g Films es que los vídeos sean originales, apasionados y con mucha personalidad. El único límite que tenemos es el tiempo: máximo un minuto.

Una vez cerrado el plazo de envío, Enrique y Alexis decidirán qué imágenes son las más apropiadas y nos pondremos en contacto con el usuario o usuarios ganadores para el envío del material final en alta resolución. 

Como agradecimiento a vuestra colaboración, el ganador o ganadores recibirán un pack deluxe del Licenciado Cantinas con: el nuevo álbum autografiado, una copia del videoclip autografiado, un objeto clave en el atrezzo que utilizará Bunbury en el rodaje del videoclip y la inclusión de su nombre en los créditos de la producción. 

Muchas gracias a todos, buena suerte y ¡acción!

El equipo de 700g Films y Enrique Bunbury. 


LICENCIADO CANTINAS

UN MOVIE-MUSIC VIDEO DE ENRIQUE BUNBURY
DIRIGIDO POR ALEXIS MORANTE
WWW.ENRIQUEBUNBURY.COM
WWW.FACEBOOK.COM/LICENCIADOCANTINASTHEMOVIE
WWW.700GFILMS.COM

FAQ:
- ¿Cómo puedes hacernos llegar el vídeo?Muy sencillo. Sube tu vídeo a tu cuenta de Vimeo o YouTube y publica ese link en la página de Facebook del videoclip:

http://www.facebook.com/licenciadocantinasthemovie
No olvides habilitar la opción "permitir que otras personas descarguen este vídeo" en las opciones de Privacidad.
- ¿Qué características técnicas debe tener el vídeo?

Para poder incorporarlo al videoclip, necesitamos dar prioridad al material en HD 1920x1080. Si no te es posible grabar en este formato, no te preocupes,continúa adelante y muéstranos tus ideas. Se pueden hacer grandes cosas con un teléfono, una webcam o la cámara de super 8 del abuelo. Aquí lo importante es que nos fascines con tu visión.

- ¿Qué plazo límite hay para enviar el vídeo?
El 21 de octubre es la fecha tope para publicar vídeos en nuestro muro de Facebook.

No hay comentarios.: