Bunbury y su Licenciado Cantinas buscan agotar entradas




Enrique Bunbury y su "Licenciado Cantinas" buscan vender todas las entradas





Enrique Bunbury lanza nuevo disco, "Licenciado Cantinas", en apenas un año

 El cantante zaragozano Enrique Bunbury, siempre recordado por ser la característica voz de Héroes del Silencio, está ultimando los detalles del lanzamiento de su nuevo disco, "Licenciado Cantinas". En Diciembre también nosotros podremos licenciarnos.



 Diciembre es el mes elegido por Enrique Bunbury para lanzar su séptimo disco de estudio, "Licenciado Cantinas". Tras el lanzamiento hace poco más de un año de "Las Consecuencias", un disco en el que buscaba un estilo más oscuro, íntimo y personal, Bunbury declara que este disco será más alegre, claramente inspirado en el ambiente de zona fronteriza entre Texas y México, un país que siempre le ha acogido calurosamente desde sus inicios con Héroes del Silencio. Sin duda es difícil seguir toda la trayectoria discográfica de Enrique Bunbury, ya que cada poco tiempo saca nuevo material, siendo una auténtica tarea para los fans seguir todos sus trabajos al día.



Bunbury comenzará en Noviembre su gira americana, en la que compartirá escenario con el grupo mexicano Zoé, con el que interpretó el tema "Nada" para su disco "MTV Unplugged/Música de Fondo". Después de dos meses en tierras americanas, aterrizará en nuestro país en Enero para enseñarnos cómo suena el "Licenciado Cantinas"; a partir del 12 de Enero del año que viene, diez serán los conciertos que el maño tiene confirmados en nuestro país, como siempre quedando el calendario abierto para anunciar nuevos conciertos, puesto que en 2012 aun no ha confirmado conciertos más allá del último de Madrid.

Las entradas se pusieron a la venta el Lunes 3 de Octubre, vendiéndose desde entonces sin prisa pero sin pausa antes de que a última hora se agoten, como viene siendo habitual en los conciertos que el zaragozano ha dado en nuestro país en los últimos años. No te arriesgues a quedarte sin entradas Enrique Bunbury o a tener que guardar horas de colas aburridas y tediosas, si queréis conseguir las mejores entradas lo antes posible y cómodamente desde casa, haceos con ellas a través de Tengoentradas.com.


Comentarios

Entradas populares

SEGUIDORES EBH