Hoy sale a la venta BUNBURY DE LUXE 12´ VINYL BOX SET


La apuesta del día 

De Luxe 12´ Vinyl Box Set

Qué: Caja con la discografía en vinilo (edita EMI)

Quién: Bunbury

Por qué es nuestra apuesta del día:
Porque hay artistas a los que hay que escuchar, sí o sí, en vinilo. No es una cuestión de fetichismo, sino simplemente que ciertos discos fueron concebidos a la antigua y ahí es dónde el poder del formato entra en acción. Es el caso de la discografía en solitario de Bunbury, que se edita por primera vez en vinilo (con la excepción de los dos últimos, que ya habían sido publicados más allá del CD) para delirio de sus fans. ¿Los discos?Radical sonora (1997), Pequeño (1999), Flamingos (2002), El viaje a ninguna parte (2004), El tiempo de las cerezas —a medias con Nacho Vegas— (2006), Hellville de Luxe (2008) y Las consecuencias (2010).
 
 
Bunbury


___________________________________________

Enrique Bunbury publica en vinilo sus discos en solitario


Hoy martes ha salido a la venta la caja ‘Bunbury de Luxe 12” Vinyl Box Set’, una colección en vinilo de todos los discos de estudio en solitario publicados por Enrique Bunbury, incluido ‘El Tiempo de las Cerezas’ grabado junto a Nacho Vegas en 2006.  Para guiarte a través del mapa sonoro, la caja viene acompañada de un libro con los comentarios del periodista Juanjo Ordás, sin duda una de las personas que mejor sabe explicar la profundidad de la obra del músico zaragozano.
Para un verdadero aficionado a la música no hay mejor formato el vinilo. Ya sabemos, puede sonar exagerado, pero lo cierto es que hay discos que suenan mejor en un tocadiscos. ¿Por qué? Por la sencilla razón de que merecen ser escuchados con toda nuestra atención, en equipo de Alta Fidelidad, con un volumen considerablemente alto y, si no es mucho pedir, con una chimenea y una copita de vino por ahí cerca. Discos como ‘Pequeño’, ‘El Viaje a Ninguna Parte’ o ‘Hellville De Luxe’. Y para eso, qué mejor sonido que el del vinilo.
Como no somos ingenieros de sonido, preferimos no dar razones técnicas, ni entrar en el debate analógico versus digital. Preferimos apelar al romanticismo. Porque sí, escuchar un disco en vinilo es un acto de romanticismo.
Recordamos que Enrique Bunbury publica nuevo disco a finales de año y realiza una extensa gira de presentación por Estados Unidos y España. Tras  agotarse las localidades para el día 4 de febrero en la sala La Riviera en Madrid, se ha añadido una fecha más el día 5 en el mismo lugar.
Por nuestra parte, os recordamos que estamos sorteando dos entradas para ver a  Bunbury el 3 de febrero en Madrid. ¡Enterarte de cómo conseguirlas!
WPZOOM
 

Comentarios

Entradas populares

SEGUIDORES EBH