Videos- Concierto de Caifanes en Puebla


Caifanes se pone a los pies de la raza



El 7 de octubre de 2011, ocurrio lo que muchos creiamos imposible...

CAIFANES estaba de regreso con una gira de conciertos por toda la republica, canciones emblematicas que lograron el exito de este gran grupo orgullosamente mexicano en los 80´s y 90´s.

Presentamos los videos que muchos seguidores colgaron en Youtube del concierto presentado en Puebla, como recuerdo de esta gran presentación  y que seguramente quedara guardada en nuestra alma y nuestro corazón...


           ______________________________________________________________

De pronto las luces azules y violetas incendiaron el ánimo de miles de jóvenes, adultos, niños y hasta abuelos que desbordaron en gritos cuando al fin salieron Diego Herrera, Alfonso André, Sabo Romo, Alejandro Marcovich y Saúl Hernández.



La primera rola fue "Viento", seguida por "Negro Cósmico" y "Para que no digas que no pienso en ti". "¡Gracias, raza! Este aplauso es para ti", exclamó Saúl, el caifán mayor, quien recomendó "A la vida hay que tenerle coraje, no miedo, raza". Los Caifanes prosiguieron con "Nunca me voy a transformar en ti" y "La Vida no es Eterna", la letra de esta última venía a la medida con las circunstancias -mira cómo se te cae todita la cabellera- pues Alejandro y Diego no gozan de aquellas melenas alborotadas al estilo de The Cure. Continuaron con "Sombras en Tiempos Perdidos", "Te estoy mirando", "Miércoles de Ceniza", "Aquí no es Así", "Cuéntame tu vida", "Antes de que nos olviden", "Ayer me dijo un Ave", "Hasta Morir", "Estás dormida", "Debajo de tu piel", "Mátenme porque me muero" y "Amanece".

 Viento


Para que no digas que no pienso en ti
El negro cosmico
Antes de que nos olviden
Hasta Morir
Aqui no es asi
Miedo
Debajo de tu Piel
Perdi mi ojo de Venado
Los Dioses Ocultos
Nubes
La celula que explota
La negra tomasa
No dejes que
Afuera

Comentarios

Entradas populares

SEGUIDORES EBH