Héroes del Silencio presentan Live in Germany 93 y Obras completas disponibles en Noviembre


Héroes del Silencio publican 'Obras Completas' y 'Live in Germany 93'


heroes del silencio


Inmersos ya en la vorágine de la campaña de Navidad: todas los supermercados están repletos de polvorones y turrones y Michael Bublé ha presentado su disco de canciones navideñas, Emi Music Spain descongela a Héroes del Silencio para ofrecernos de su archivo un concierto grabado en 1993 durante la gira de El Espíritu del Vino en Alemania.



Héroes del Silencio: Live in Germany no es más que el concierto que la banda zaragozana ofreció en Coblenza el 2 de octubre de 1993 durante la gira de su penúltimo disco. Esta actuación fue grabada por la cadena alemana SWF3 y no contiene nada que no tuviera ya el fan, aunque en esta ocasión el bootleg que circuló de mano en mano, y por la red, titulado Conquistadores ya se puede jubilar porque aquí tiene una calidad de sonido, y vídeo, remasterizado y retocado.


Su discográfica lo publicará el 22 de noviembre en CD, CD+DVD y doble vinilo + DVD, y nos trae a unos Héroes del Silencio en la plenitud de su éxito en tierras teutonas. Enrique Bunbury, Juan Valdivia, Pedro Andreu y Joaquín Cardiel ya estaban acompañados por el guitarrista mexicano Alan Boguslavsky, que también les acompañaría en la grabación y gira del último disco de estudio en la carrera de Héroes del Silencio, Avalancha.

El set list de este concierto incluye todos los hits del grupo: ‘Nuestros nombres’, ‘Maldito duende’,‘La sirena varada’, ‘El camino del exceso’, ‘Hechizo’, ‘Olvidado’, ‘Flor de loto’, ‘Oración’, ‘La herida’, ‘Entre dos tierras’, ‘Decadencia’ o ‘Los placeres de la pobreza’.

Este lanzamiento, que creo que no tiene otro interés que el hacer caja a costa de los completistas, vendrá acompañado una semana antes, concretamente el 16 de noviembre, por la caja de Obras Completas, 14CD+4DVD con toda su discografía y videografía.




Comentarios

Entradas populares

SEGUIDORES EBH