Descarga: Documental "Porque las Cosas Cambian" - Fotos de la Revista





Con motivo de la llegada a mis manos del Documental "Porque las Cosas Cambian" y porque el día de Hoy cumplimos 3 meses de haber iniciado este Blog ESTACIÓN BUNBURY HÉROES

Compartimos la descarga de este Documental, para los que aun no lo han visto, cortesia de BUNBURY ESPAÑA

Es un excelente documental... Agradecimientos muy especiales a Paula Navío Latorre ---  Por el detalle!!!
















“Estoy totalmente reconciliado con mi pasado”, afirma Enrique Bunbury (44 años). Y precisamente alrededor de esta frase, y todo lo que conlleva, gira Porque las cosas cambian, el dvd documental que repasa los 25 años que lleva en activo el músico aragonés. Su director, Javier Alvero, retrata, a lo largo de 1 hora y 40 minutos, todo el proceso artístico de Bunbury: desde su primera etapa en Héroes del Silencio hasta sus últimos y recientes días (su nueva vida en Los Ángeles y su experiencia como padre). El dvd cuenta con la participación del propio Enrique y los músicos y amigos que le han acompañado en todos estos años. “Enrique, baja. Llevas siete años girando por todo el mundo. Vive, échate una novia”, recuerda Loquillo que le dijo una vez al músico. También aparecen Ariel Rot, Pito [mánager de Héroes del Silencio de 1987 a 1995], Jaime Urrutia, Andrés Calamaro o Julio de la Rosa, entre muchos otros.

Porque las cosas cambian, el dvd documental sobre Enrique Bunbury, lo puedes conseguir gratis y exclusivamente junto al número de junio de ROLLING STONE (mañana, día 26 de mayo, estará disponible en los quioscos).

Algunas fotos de la Revista 








Comentarios

Entradas populares

SEGUIDORES EBH