Éxito tras su reencuentro, Héroes del Silencio, Caifanes entre otros

LOS QUE SÍ LA HICIERON
TRAS SU REENCUENTRO...



Exitosas bandas de rock y grupos famosos del pop han regresado a los escenarios con nuevos bríos para reencontrarse con su público.
Muchos han sido los grupos musicales que han decidido ponerle fin a su carrera en los escenarios, algunos en su mejor momento y otros cuando ya no tenían el mismo impacto en el público. Sin embargo, tiempo después las circunstancias los han vuelto a reunir y en su regreso han sido incluso aún más exitosos que cuando decidieron marcharse.
Aquí les presentamos un recuento de algunos de los reencuentros musicales que han tenido más éxito.



La legendaria banda española de rock que se formó en 1984, cosechó grandes éxitos durante los siete años que estuvieron juntos al grado de convertirse en un fenómeno internacional, pero en 1996 deciden anunciar su despedida de los escenarios. Y después de 10 años de estar separados, el vocalista, Enrique Bunbury, así como Joaquín Cardiel, Pedro Andreu y Juan Valdivia, se reencuentran para realizar la gira de despedida titulada "Héroes del Silencio Tour 2007", con la que tienen un éxito inusitado.









Uno de los reencuentros más esperados en México fue el de la banda de rock Caifanes, quienes tuvieran grandes éxitos durante los ocho años que estuvieron juntos. Sin embargo, vieron diluidos sus años de fama por la salida de su bajista Sabo Romo y el tecladista Diego Herrera, quienes eran de los integrantes más emblemáticos de la agrupación. A pesar de lo anterior, Caifanes siguió su camino al sacar el disco "El Nervio del Volcán", con el que también cosecharon éxitos, pero por diferencias entre los integrantes, finalmente decidieron separarse. Y es hasta este año que la banda mexicana resurgió en el escenario del Festival Internacional Vive Latino, donde la banda se reencontró exitosamente con su público.





Otros grupos los puedes ver en este link, recalco tambien el exitoso reencuentro de Caifanes en el VL11



Comentarios

Entradas populares

SEGUIDORES EBH