DESCARGA "Revistas y material de Las Lineas del Kaos" Club Oficial HDS



Revista oficial héroes del silencio,
Madrid España, edición especial...

El club oficial de Héroes del Silencio ofreció mucho material cuando el grupo zaragozano estaba en Giras, y conciertos, hoy les ofrecemos la descarga de estas revistas, ediciones especiales---

Click en la imagen para Descargar 

HÉROES DEL SILENCIO

Son como tú y yo: están en la calle, pero algo hace que sean especiales.
Será porque son Los Héroes del Silencio.

Pedro,Juan, Quique  y Joaquín, cuatro muchachos de 20 años que han alcanzado el exito y reconocimiento.


HÉROES DEL SILENCIO

Senderos de Fidelidad

Son sin lugar a dudas, el grupo de Rock español que más pasiones enciende, rodeados de una legión de fans de una fidelidad a toda prueba.


HÉROES DEL SILENCIO

Diario de Enrique Bunbury 

seis de diciembre  (luna a 0, llena)

"estoy aqui sentado en el salón v.i.p. del aeropuerto de sevilla, ayer fue el concierto de sevilla en el que me escupieron, abandone el escenario, volví, nos aplaudieron, me cambie rápidamente en el camerino y me fui al autobús  desde entonces no he levantado cabeza, estoy de mala baba, no soy feliz, mi posición actual, es tan kamikace...

***

tengo miedo, soy un cobarde, salome me lo decía, no me sé enfrentar alas relaciones inter-personales: a la hora de las dificultades: huyo."



CIRCULAR INFORMATIVA - HÉROES DEL SILENCIO 

Noticias y anécdotas ocurridas en estos ultimos meses

"Desde que ví a Elvis en King Creole, supe que yo iba a ser cantante de rock...es lo que da sentido a mi vida"

ENRIQUE BUNBURY 



Especial ZGZ


Comentarios

Entradas populares

SEGUIDORES EBH