La Vida de Bunbury en un Documental




La revista Rolling Stone repartirá con su número del mes de Junio el documental de Enrique Bunbury ‘Porque las cosas cambian’, un repaso a los 25 años en activo del músico aragonés.
Enrique, que recientemente ha comentado estar totalmente reconciliado con su pasado, afirma que este documental gira precisamente alrededor de ese hecho, y todo lo que conlleva.


 Se trata de un dvd documental dirigido por Javier Alvero que retrata, a lo largo de 1 hora y 40 minutos, todo el proceso artístico de Bunbury: desde su primera etapa en Héroes del Silencio hasta sus últimos y recientes días, incluyendo su nueva vida en Los Ángeles y su experiencia como padre.
 El dvd cuenta con la participación del propio Enrique y los músicos y amigos que le han acompañado en todos estos años, entre los que cabe destacar Loquillo, Ariel Rot, Pito (mánager de Héroes del Silencio de 1987 a 1995), Jaime Urrutia, Andrés Calamaro o Julio de la Rosa, entre muchos otros.


‘Porque las cosas cambian’, el dvd documental sobre Enrique Bunbury, gratis y en exclusiva junto al número de junio de Rolling Stone, disponible a partir del día 26 de mayo en los quioscos.


ESTACION BUNBURY HÉROES : AMBARMUSIC

Comentarios

Entradas populares

SEGUIDORES EBH