Entrevista con Pedro Andrey y su banda DAB

DAB: YA A LA VENTA LA 3ª OBRA DE SU TRILOGÍA






Puedes consultar la entrevista realizada a DAB por Aragón Musical para Aragón Musical Tv bajo este mismo texto con motivo de la salida, hoy mismo, de su nuevo trabajo musical.


Al fin está a la venta, pues, The Best 3, el 3º disco de DAB con el que Pedro Andreu y Luis Sancho completan su trilogía que comenzara en 2003 con The Best y siguiera con The Best 2 en 2006. En esta ocasión han cambiado su sello habitual Café del Mar por Blanco y Negro.

La idea de la formación es centrar las ventas del trabajo en esta misma semana, que va del 27 de junio al 3 de julio, por lo que animan a que, si vas a comprarte el cedé, lo hagas ya.

La grabación la han llevado adelante desde el estudio 12+1, a las afueras de Zaragoza, y en él han contado con voces de todo el mundo a las que han reclutado vía Myspace.com teniendo en cuenta la necesidad concreta de cada canción. Mediante esta fórmula han contado con las cuerdas vocales de las cantantes Monique Lawson, Susan North y Keith Hammond. Además, en este disco han colaborado artistas como Philippe Tarricone, padre de 2 componentes de Liga Quintana, grupo francés al que produjo Pedro hace un año. También han contado con Gonzalo Valdivia, Conget, Nacho Estévez El Niño, Héctor Gimeno, Ramón Sanz y Eduardo Bellosta.


Puedes seguir sus movimientos desde el Facebook oficial de DAB picando aquí

Más info: digitalanalogband.com

Ver la entrevista (más vídeos desde aragonmusicaltv.com):



 


Comentarios

Entradas populares

SEGUIDORES EBH