Proyeccion Heroes del Silencio Tour 2007 en Madrid


Tuvieron su momento de éxito en los años 90. Y por esa época, todos los que ya rozamos la treintena nos sabíamos de memoria temas como ‘Entre dos tierras’ o ‘Maldito duende’ . Tanto es así, que se consolidaron y les situamos como uno de los grupos más importantes del rock en español. Y Bunbury, ese personaje extremadamente delgado y con esa voz extremadamente reconocible y particular, pasó a ser hito en toda regla.




Con letras contundentes repletas de poesía y unas bases tremendamente rítmicas llegaron a grabar hasta 6 Eps originales y más una decena de recopilatorios. En 1996, tras su gira ‘Avalancha’ se separaron, sin embargo, hace unos años nos regalaron un reencuentro y un homenaje a todos los que fuimos sus fans. Una gira de despedida que agotó en tiempo record las entradas y en donde nos recreamos con temas como ‘Flor venenosa’ o ‘Iberia sumergida’.

Si no pudiste ser parte física de este momento pero quieres revivirlo, no te pierdas el documental que te ofrecemos esta tarde en nuestro Forum a las 19h.









Dónde:FNAC La Gavia Madrid, Madrid, Comunidad de Madrid

Cuándo: Tuvo lugar 28 junio 2011 a las 19:00h. a las 21:00h.

Proyeccion Heroes del Silencio Tour 2007 en FNAC La Gavia Madrid el martes 28 de junio de 2011 a las 19:00h.
La entrada es gratuita.


Comentarios

Entradas populares

SEGUIDORES EBH