Enrique Bunbury y su "LICENCIADO CANTINAS"


Enrique Bunbury anuncia su nuevo disco en Facebook






El cantante Enrique Bunbury, siguiendo los pasos de otros artistas, ha anuniado a través de un video en su perfil de Facebook que próximamente sacará un nuevo disco.

Este vídeo ha provocado en solo una hora ha revolucinado a sus fans con 1.576 personas que han pulsado “me gusta”. Su próximo disco se llamará “Licenciado Cantinas“. Además, ha aprovechado para anunciar de que pasarán numerosas personas reconocidas por el estudio de grabación.

Los fans están siempre alerta de los perfiles de los artistas más reconocidos, así este video de Enrique Bunbury ha originado ya más de 75o comentarios. Otras como la reina de la música del momento, Lady Gaga, es el usuario de Twitterque cuenta con mayor número de seguidores, y es que la música siempre atrae a numerosas de personas interesadas en conocer cuando publican un nuevo disco o conocer un poco más de su vida personal.

Os dejo el enlace del video para que podáis disfrutar de este acontecimiento, exclusivamente a través de Facebook.





Enrique Bunbury graba ya su nuevo disco, 'Licenciado Cantinas'




Enrique Bunbury nuevo disco



  
 




Enrique Bunbury, uno de los grandes solistas del rock a un lado y otro del océano tras ser la voz de Héroes del Silencio, prepara nuevo disco. Así, lo nuevo de Bunbury se llamaráLicenciado Cantinas y el maño lo está grabando en Texas junto a la banda que lo ha acompañado en los últimos tiempos, Los Santos Inocentes, compuesta por Ramón Gacias, Jorge Rebenaque, Robert Castellanos, Álvaro Suite y Jordi Mena.

Licenciado Cantinas y el maño lo está grabando en Texas junto a la banda que lo ha acompañado en los últimos tiempos, Los Santos Inocentes, compuesta por Ramón Gacias, Jorge Rebenaque, Robert Castellanos, Álvaro Suite y Jordi Mena.


Así lo confirmaba el propio Enrique Bunbury, para alegría de sus fans, a través de su perfil en Facebook, en el que ha venido ofreciendo canciones inéditas tras el lanzamiento de su último disco, el directo Gran Rex. Sin embargo, Bunbury se ha encargado de advertir que Licenciado Cantinas, su séptimo trabajo de estudio desde que comenzara en solitario a mediados de los noventa, no tiene nada que ver con lo publicado hasta la fecha.

De esta forma, Enrique Bunbury pretende explorar nuevos horizontes con Licenciado Cantinas, y no sólo en el plano musical. Por ello, indicó que Licenciado Cantinas estará dividido en cuatro partes y será un trabajo 'conceptual, narrativo y cinematográfico' muy en consonancia con las inquietudes del músico. Por otra parte, Bunbury explicó asimismo que en los próximos días comenzarán a llegar invitados que colaborarán en Licenciado Cantinas, del que irá avanzando más detalles próximamente.

Comentarios

Entradas populares

SEGUIDORES EBH