Nuevo Documental de Bunbury: Porque las cosas cambian


  • PORQUE LAS COSAS CAMBIAN, NUEVO DOCUMENTAL SOBRE BUNBURY



    Foto relacionada





    Bajo la dirección del director aragonés Javier Alvero, se presenta el documental Porque las cosas cambian, el deuvedé que repasa los 25 años que lleva en activo Enrique Bunbury.

    A lo largo de 1 hora y 40 minutos, se repasa todo el proceso artístico de Bunbury: desde su primera etapa en Héroes del Silencio hasta sus últimos y recientes días (su nueva vida en Los Ángeles y su experiencia como padre). El deuvedé cuenta con la participación del propio Enrique y los músicos y amigos que le han acompañado en todos estos años como Andrés Calamaro, Quique González,Loquillo, Phil Manzanera, Iván Ferreiro, Raphael, Andreu Buenafuente, Julio de la Rosa, Ariel Rot, Pedro Andreu o Jaime Urrutia, entre muchos otros.





    Bunbury anunción precisamente esta pasada semana, que su próximo disco se titulará Licenciado cantinas y verá la luz próximamente.

    Porque las cosas cambian, el deuvedé documental sobre Enrique Bunbury, se puede conseguir gratis y exclusivamente junto al número de junio de Rolling Stone, desde el pasado 26 de mayo.








Porque las cosas cambian. from Javier Alvero on Vimeo.

ESTACIÓN BUNBURY HÉROES : ARAGON MUSICAL.COM

Comentarios

Entradas populares

SEGUIDORES EBH