VIDEOS: ENRIQUE BUNBURY "RADICAL SONORA" (ACUSTICO )

BUNBURY "RADICAL SONORA" (ACUSTICO )



Presentaciones, Giras, Conciertos, mucho para delante y sin mirar atras, fue lo que Enrique Bunbury nos presento despues de la Separación del Grupo Héroes del Silencio.
Para los seguidores de la Banda fue un golpe muy fuerte y una gran perdida, porque HÉROES DEL SILENCIO, marcaron el ROCK EN DIRECTO, tal y como lo definen algunos criticos de Musica de esos Tiempos...

Despues de eso se le presenta a Enrique Bunbury la oportunidad de hacer un disco y de sacar todo aquello, que en su momento estaba guardado, hablamos de las influencias musicales y los generos que hasta la fecha nos deja a algunos con la boca abierta. Ese fue el caso del Album Radical Sonora, disco con musica electronica, totalmente opuesto a lo que estabamos acostumbrados con la Banda Zaragozana.

Hoy les presentamos algunos videos del Acustico de Radical Sonora, que como dice Enrique, "este disco no cayo muy en gracia", pero para los que sabemos lo que significa cada produccion seguramente sera un gusto verles....


ALICIA 













LA PRUEBA 












PLANETA SUR 











LA CARTA












SALOME












POLEN Y EL JINETE



















DESCARGA AUDIO
                               Radical Sonora Tv. Boomerang 1997

Os dejo la portada dvd bunbury tv boomerang acustico radical sonora elaborada por mi hermano Chavo de Aquella Manera, que la disfruteis!!!



Y no olvides seguir su blog 






ESTACIÓN BUNBURY HÉROES 


Comentarios

Entradas populares

SEGUIDORES EBH