mayo 22, 2011

iTunes crea la zona 'Locos por la música', discos de Bunbury y Calamaro




Para poder disfrutar de los últimos discos de cantantes y grupos españoles y latinos, la tienda de contenidos multimedia de Apple, iTunes ha puesto a disposición de los usuarios la zona 'Locos por la música'. En esta zona se encuentran una selección de 100 álbumes que han sido superventas en España y en América Latina por tan sólo 3,99 euros cada uno.






Esta nueva zona de iTunes ofrece esta selección por tiempo limitado en donde se recoge la mejor música española y latina del siglo XXI. Los álbumes de Andrés Calamaro, Bunbury, Vetusta Morla, Los Planetas, Delorean, Love of Lesbian, Marlango, Fito y Fitipaldis, Rosendo, Los Ronaldos, Los Rodríguez o Pereza están disponibles para su descarga por 3,99 euros.

"Hemos preparado una selección de la mejor música" aseguran desde iTunes. En ella, "caben las estrellas más rutilantes, los mejores grupos indies, cantantes y cantautores, los valores emergentes y las leyendas de siempre", concluyen.

iTunes es un reproductor y tienda de contenidos multimedia desarrollado por Apple con el fin de reproducir, organizar, sincronizar los disposotivos de la compañía, iPod, iPhone, iPad, y comprar música. Es compatible con ordenadores basados en sistemas operativos Mac OS X, Windows 2000, Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

Vía: iTunes (http://www.apple.com/es/itunes/)

No hay comentarios.: