NACHO VEGAS "Ojalá nunca hubiera dado ese concierto en Burgos"

"Ojalá nunca hubiera dado ese concierto en Burgos", Nacho Vegas sobre la muerte de Pedro San Martín (La Buena Vida)

El músico asturiano publica en Facebook unas palabras sobre el fallecimiento de su amigo, el bajista de La Buena Vida. Por 'Rolling Stone'

"Ojalá nunca hubiera dado ese concierto en Burgos", Nacho Vegas sobre la muerte de Pedro San Martín (La Buena Vida) Nacho Vegas y Pedro San Martín, amigos.
 


Pedro San Martín, persona querida del indie español, fallecía ayer en un accidente de tráfico cerca de Burgos. El músico, bajista y compositor de La Buena Vida, tenía 40 años y se dirigía al concierto que Nacho Vegas ofrecía el sábado por la noche en la ciudad castellana y leonesa. Nunca llegó. Vegas, conmovido, ha publicado un mensaje al respecto en Facebook. Cosa rara en él, poco amigo de Internet y las redes sociales. Sus agentes de prensa anticipan así las sentidas palabras del asturiano: "Como sabéis, no es el propio Nacho quien escribe habitualmente en esta página, sino que la gestionamos desde su oficina de prensa. Hoy, excepcionalmente, nos ha pedido que dejemos aquí unas palabras, podéis leerlas debajo de estas líneas".
Y éstas son las dolientes palabras de Nacho sobre el trágico suceso:

"Anoche [el sábado pasado] tocamos en Burgos, ojalá no lo hubiéramos hecho. Por la tarde estuve hablando por teléfono con Pedro San Martín, que pasaba unos días en una casa rural cerca de allí, con unos amigos. Estaba tan divertido como siempre, me reí un montón y le dije que se viniera al concierto, que hacía tiempo que no nos veíamos. Por la noche cogieron el coche él y su amigo Iñaki, pero nunca llegaron. Deseo con todas mis fuerzas que Iñaki salga de esta. A Pedro no lo volveré a ver, pero jamás dejaré de echarle de menos. Ojalá nunca hubiera dado ese concierto en Burgos. Qué mierda".

Comentarios

Entradas populares

SEGUIDORES EBH