mayo 25, 2011

TRAILER DOCUMENTAL "PORQUE LAS COSAS CAMBIAN"



"Es el reflejo de la trayectoria vital y musical de Enrique Bunbury. Un documental que muestra el recorrido del cantante desde sus inicios, pasando por Héroes del Silencio donde empezó su aventura a nivel internacional, para continuar con una extensa producción en solitario que llega hasta su más reciente creación en estudio a través de “Las Consecuencias”. Una carrera de crecimiento artístico y personal motivada por el continuo cambio, no exenta de riesgos, de conflictos que le han llevado siempre a recorrer caminos diferentes e inexplorados, hilvanando una historia única dentro del rock en español".


Juan Garrancho.



Javier Alvero nos ha informado que en su espacio de Vimeo podemos ver el trailer del Documental a mejor calidad... ¡¡a disfrutar!!


Capturas de Paula 


Exclusiva 'RS': Documental sobre Bunbury.




“Estoy totalmente reconciliado con mi pasado”, afirma Enrique Bunbury (44 años). Y precisamente alrededor de esta frase, y todo lo que conlleva, gira Porque las cosas cambian, el dvd documental que repasa los 25 años que lleva en activo el músico aragonés. Su director, Javier Alvero, retrata, a lo largo de 1 hora y 40 minutos, todo el proceso artístico de Bunbury: desde su primera etapa en Héroes del Silencio hasta sus últimos y recientes días (su nueva vida en Los Ángeles y su experiencia como padre). El dvd cuenta con la participación del propio Enrique y los músicos y amigos que le han acompañado en todos estos años. “Enrique, baja. Llevas siete años girando por todo el mundo. Vive, échate una novia”, recuerda Loquillo que le dijo una vez al músico. También aparecen Ariel Rot, Pito [mánager de Héroes del Silencio de 1987 a 1995], Jaime Urrutia, Andrés Calamaro o Julio de la Rosa, entre muchos otros.

Porque las cosas cambian, el dvd documental sobre Enrique Bunbury, lo puedes conseguir gratis y exclusivamente junto al número de junio de ROLLING STONE (mañana, día 26 de mayo, estará disponible en los quioscos).





No hay comentarios.: