BUNBURY #1 EN ESPAÑA Y #2 EN MEXICO

"GRAN REX", DE ENRIQUE BUNBURY DEBUTA EN EL #1 DE VENTAS EN ESPAÑA Y #2 EN MÉXICO

 Enrique Bunbury estrenó su nuevo disco en directo “Gran Rex”, logrando en tan sólo una semana ubicarse en el #1 de los discos más vendidos en su natal España y #2 de las listas de popularidad en México. Este nuevo trabajo contiene 24 canciones grabadas durante sus conciertos en el teatro Gran Rex de Buenos Aires
Desde que en febrero de 2010 Enrique publicó Las Consecuencias, aplausos y buenas críticas no han hecho si no subrayar el bagaje artístico de un músico que se renueva en cada producción. Disco con el que tuvo un extenso tour internacional con inmejorables resultados. Después de dos exitosas giras junto a su nueva banda, para Enrique Bunbury y Los Santos Inocentes ha llegado el momento de reflejar su pulida puesta en escena a través de una nueva grabación, bajo el título de Gran Rex.

 


Producido por el propio Bunbury y grabado por Alberto Tellechea y Javier ‘Chinas’ Estrada en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires durante los días 3, 4 y 5 de noviembre pasado, este nuevo proyecto viene a cerrar con broche de oro todo un año de esfuerzo y trabajo encima del escenario.

Este concierto contiene grandes dosis de novedad y acertadas versiones de clásicos como "Sólo Si Me Perdonas", por mencionar uno de los temas que más se disfrutan en el álbum, entre muchos otros temas nuevos y canciones que han dado la vuelta al mundo.

BoomOnLine

Comentarios

Entradas populares

SEGUIDORES EBH