"PORQUE LAS COSAS CAMBIAN" VL 2011


BUNBURY "PORQUE LAS COSAS CAMBIAN"

Un pedacito del documental de Bunbury en la #CarpaAmbulante del @Vivelatino







Noticias sobre la presentacion del Documental

"PORQUE LAS COSAS CAMBIAN"



Proyectan “Bunbury: Porque las cosas cambian” en la Carpa Ambulante

El documental del español fue presentado por Nacho Royo, representante del músico, quien disculpó al artista por no estar en este encuentro musical, que se lleva a cabo en el Foro Sol.



México.- Los filmes “De veras me atrapaste” y “Bunbury: Porque las cosas cambian” se proyectaron dentro de la Carpa Ambulante que este años hizo su debut como parte de las actividades del 12° Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, y aunque se esperaba la presencia del cantante, éste no pudo asistir.

El documental del español fue presentado por Nacho Royo, representante del músico, quien disculpó al artista por no estar en este encuentro musical, que se lleva a cabo en el Foro Sol.

“Bunbury no vino, porque se encuentra en Los Ángeles, California, cuidando a su pequeña Patricia, que lo hizo papá, y no pudo venir al estreno mundial de su documental aquí en el Vive, nos invitaron a su estreno, que hasta junio lo verán en España, porque también será portada de la revista ´Rolling Stone´”.

Asimismo, indicó que será en 2012 cuando el cantante regrese a México como parte de una gira mundial que el español prepara.

La Carpa Ambulante proyectó “De veras me atrapaste”, filme mexicano creado en 1985, ópera prima de Gerardo Pardo, que muestra la rebeldía, romance, rock, drogas, violencia, conservadurismo, intolerancia y... hasta un fantasma llamado “El Humo”, roquero seductor que representa a un moderno “Virgilio”.

Por su parte, en el documental “Bunbury: Porque las cosas cambian”, queda reflejada la trayectoria vital y musical del español, a través de sus propios testimonios y los de personajes tan relevantes como Andrés Calamaro, Quique González, Loquillo, Phil Manzanera, Iván Ferreiro, Raphael, Andreu Buenafuente, Ariel Rot y Jaime Urrutia.

En 101 minutos de duración, muestra el recorrido del cantante desde sus inicios, pasando por Héroes del Silencio, donde empezó su aventura a nivel internacional, para continuar con una extensa producción en solitario que llega hasta su más reciente creación, “Las consecuencias”, cuya gira de presentaciones finalizó hace apenas tres meses.

En este mismo lugar se proyectará "Joy Division" y "Look at what the light did now".


milenio.com



17:15 MUESTRAN VIDA DE BUNBURY EN DOCUMENTAL

Una de las novedades que los asistentes a la Carpa Ambulante pudieron apreciar, en su segundo día de actividad, fue el documental ‘Bunbury: porque las cosas cambian’, que recorre la historia del ex vocalista de Héroes del silencio en su propia voz y en la de colegas, periodistas, promotores, amigos y hasta algunos seguidores.



La proyección que fue presentada por Nacho Royo, manager de Bunbury, y por el locutor Miguel Solís, provocó un lleno en la carpa.

Dirigido por Javier Alvero, el audiovisual cuya filmación duró poco más de un año según Royo, incluye testimonios de Andrés Calamaro, Phil Manzanera (productor de los Héroes), Pau Donés y Aterciopelados.


record.com

Comentarios

Entradas populares

SEGUIDORES EBH