CARLOS ANN EN EL VIVE LATINO

CARLOS ANN / EN EL ESCENARIO INDIO DEL VIVE LATINO 2011
17:45-18:15 HRS.











El Escenario Indio comienza a darme una sensación woodstockera muy rica, pues es de los pocos espacios verdes en el Vive Latino y la gente lo aprovecha para tirarse en el pasto, convivir y descansar. Buenas bandas desde la comodidad del herbaje, qué más puede uno pedir (y por uno me refiero a mí).Pero bueno, es momento de hablar de Carlos Ann, y disculparán ustedes lectores, pero no será de forma muy objetiva pues yo me enamoré de su guitarrista, googleénlo y sabrán por qué. O no logoogleen y se quedarán con la duda (faltaba más, quién soy yo para decirles qué hacer).En fin, Carlos Ann me recuerda a los rockeros del viejo estilo español, es un verdadero flashback, y, para la trayectoria que lleva, la verdad fue muy poco su chorum, pero eso sí, muy sustancioso, ya saben de esos que se saben todas las canciones, gritan eufóricamente el nombre del artista y saltan por cualquier motivo.Y pues bueno, me gustaría contarles más pero tengo que huir… (no le digan a nadie pero entre grupo y grupo me daré una escapadita y veré a Fobia)… ya les contaré qué tal..

GALERIA DE IMAGENES

Comentarios

Entradas populares

SEGUIDORES EBH