BUNBURY y su posible presentacion en "Mar de Vigo"

El Auditorio apuesta por la ópera Aída, Bunbury y Amaral como estrellas de su arranque musical.





Una semana después de su inauguración, el calendario del auditorio "Mar de Vigo" suma más de una veintena de convenciones e incluye ya importantes sorpresas en el terreno cultural. Hasta ahora la empresa Congrevigo que explota las instalaciones había adelantado detalles de su actividad como palacio de congresos, pero poco se sabía de la programación para la que se abrirá a la ciudad su sala de conciertos con 1.500 butacas.

La gestora trabaja bajo la directriz del Concello de aportar ocio para todos los públicos y apuesta por un primer año repleto de primeras figuras de la música que permitan combinar gran heterogeneidad de estilos.



Una de las firmes apuestas de la presidenta de la Federación Española de Organizadores de Congresos (OPC) y gestora del recinto, Ascensión Durán, es cerrar un acuerdo con el incombustible Enrique Bunbury para que se convierta con su nuevo disco en directo en uno de los cabezas de cartel de esta primera temporada junto al grupo zaragozano Amaral, con cuyos productores está buscando fechas para el próximo otoño.

Nota completa

Comentarios

Entradas populares

SEGUIDORES EBH