abril 08, 2011

BUNBURY Y SU DOCUMENTAL "PORQUE LAS COSAS CAMBIAN"

VIVE LATINO 2011


Como ya se ha anunciado la carpa ambulante ubicada en el Vive Latino, proyectara una seria de documentales sobre diferentes bandas o grupo.

Para el dia sabado, tenemos la tan anunciada presentacion del documental "PORQUE LAS COSAS CAMBIAN" dirigida por Javier Alvero.



"PORQUE LAS COSAS CAMBIAN"




Es el reflejo de la trayectoria vital y musical de Enrique Bunbury. Un documental que muestra el recorrido del cantante desde sus inicios, pasando por Héroes del Silencio donde empezó su aventura a nivel internacional, para continuar con una extensa producción en solitario que llega hasta su más reciente creación en estudio a través de “Las Consecuencias”. Una carrera de crecimiento artístico y personal motivada por el continuo cambio, no exenta de riesgos, de conflictos que le han llevado siempre a recorrer caminos diferentes e inexplorados.

Dir. Javier Alvero
España, 2011, 101 min


Aparte del propio Bunbury relatando en primera persona los hechos, son numerosas las personalidades que aparecen para ofrecer su visión global sobre el músico: compañeros de profesión, poetas, periodistas, managers, promotores, seguidores, productores… hilvanando una historia única dentro del rock en español.

Como parte de las actividades de Ambulante Gira de Documentales, se instalará una Carpa Ambulante en la duodécima edición del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino en el Foro Sol el próximo 8, 9 y 10 de abril.



vivelatino.com
enriquebunbury.com

No hay comentarios.: