BUNBURY sorprendera con su nuevo disco

Enrique Bunbury espera sorprender a los "fundamentalistas" con su nuevo disco


Imagen


Acaba de lanzar su trabajo en directo, "Gran Rex".

"Quiero trabajar más desde los ritmos y la percusión", señaló.

El disco "podría sorprender a los fans más fundamentalistas", indicó.



De marcado carácter oscuro, "Gran Rex" -disco en vivo grabado en Buenos Aires- respondió a la necesidad de Enrique Bunbury por expresar un determinado estado de ánimo, pero el cantante deja entrever que su próximo álbum de estudio destacará por una sensibilidad diferente.

"Quiero trabajar más desde los ritmos y la percusión. ¿La luz?, ¿la oscuridad? Desde una perspectiva fotográfica, no pueden existir la una sin la otra. Me interesa el blanco y negro, y en la fotografía en blanco y negro, al final, los grises son lo más importante", señaló.

El nervio creativo del ex Héroes del Silencio sigue intacto, y el artista augura variaciones en cuanto a sonido, grabación, producción e interpretación en su nuevo trabajo, que podría ver la luz a finales de año.

"El audio, la ingeniería de sonido y la producción siempre fueron muy importantes en mis discos. Estoy adquiriendo algunos juguetitos que, supongo, tendrán su protagonismo en el nuevo álbum. Tanto amplificadores como micrófonos, guitarras y sintetizadores analógicos", sostuvo.

"Además, estamos contactando con algunos músicos octogenarios para contar con su colaboración puntual. Creo que, con todos ellos, lograremos un sonido más actual y contemporáneo", agregó


No existen indicios sobre lo que Bunbury se lleva entre manos, pero considera que el resultado de su nuevo álbum "podría sorprender a los fans más fundamentalistas".

"Supongo que se van a llevar un disgusto del que les costará recuperarse. El resto, espero que lo disfruten", señaló.

Incapaz de encontrar momentos de asueto, el vocalista anuncia próximas colaboraciones con otros músicos, pero opta por reservarse la exclusiva de sus nombres.

COOPERATIVA.CL

Comentarios

Entradas populares

SEGUIDORES EBH