Descarga Enrique Bunbury en Rolling Stone

Enrique Bunbury en Rolling Stone


 
25.02.10 - Enrique Bunbury en Rolling Stone
PREGUNTA: En De todo el mundo, la frase “Soy vagabundo, siempre de paso, de aquí y de allá, de todo el mundo” remite al que sigue siendo tu proto-tema, el ir errando por la vida. Así es desde los tiempos de El extranjero, todo El viaje a ninguna parte… Pero parecía que con Hellville lo habías abandonado, que te habías asentado, y así se podía interpretar del hecho de que titularas el disco con el nombre de tu casa.
RESPUESTA: Efectivamente. A lo mejor me paso de repetirlo. Lo que pasa es que una de las cosas que más me apasionan de mi vida, y afortunadamente mi profesión lo favorece, es viajar y moverme. Yo soy muy poco casero y cada poco tiempo que paso en un lugar me entra el hormigueo y me tengo que ir. Tengo que conocer otro lugar. Siempre me preguntan: “¿Cuándo vuelves a Madrid?”. Y yo estoy siempre yendo. Yo no vuelvo a Madrid, yo voy a Madrid. No vuelvo a España, yo voy a España. No vuelvo a México, yo voy a México porque es una parada más dentro del viaje, que considero un viaje constante, y en algún momento el final del viaje es un hospital con la fiebre amarilla y la malaria en el África negra. Ése será el final de todo. Cuando me muera me moriré ahí, con el Saracof, en medio de la selva, de fiebre amarilla.

enriquebunbury/facebook












ESTACIÓN BUNBURY HÉROES

Comentarios

Entradas populares

SEGUIDORES EBH